Loading...
NOSOTROS 2017-12-11T16:43:34+00:00

NOSOTROS

OBJETIVO

DYMOTEC es una empresa dedicada en exclusiva al diseño y montaje de cuadros eléctricos tanto de distribución como de maniobra. No es una actividad complementaria a otras realizadas por la empresa, por lo que todos nuestros esfuerzos se centran en mejorar este campo de trabajo.

DYMOTEC es una empresa creada en 2005 constituida por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector del diseño y montaje de todo tipo de cuadros eléctricos para baja tensión. En DYMOTEC le damos la misma importancia tanto a los cuadros pequeños como a los cuadros grandes.
Conocedores y conscientes de las consecuencias de una mala ejecución de un cuadro eléctrico, para DYMOTEC la seguridad y profesionalidad en la ejecución de los trabajos es el principal valor de la empresa.
En DYMOTEC pensamos que una empresa debe estar implicada en un proceso constante de evolución y mejora. Tanto los operarios como los responsables de la empresa, llevan a cabo un reciclaje profesional continuado mediante la asistencia a jornadas para especialistas impartidas por los centros de formación de ASELEC y de los fabricantes de primeras marcas. De esta manera intentamos estar a la cabeza de las nuevas tecnologías y métodos de trabajo con el mínimo riesgo para la salud de nuestros trabajadores y del medio ambiente. Y sobretodo facilitar el trabajo al instalador a la hora del conexionado y puesta en marcha del cuadro eléctrico.
Sabedores de que por lo general las empresas instaladoras no cuentan con personas dedicadas exclusivamente al estudio del cuadro eléctrico, DYMOTEC le ofrecerá el asesoramiento necesario por parte de nuestros responsables técnicos, para que usted sea conocedor de todos los requisitos legales obligatorios para llevar a cabo el montaje de un cuadro eléctrico y no tengan problemas a la hora de pasar una inspección técnica por las autoridades competentes. Tendrá la seguridad y la certeza documentada con un informe de fin de obra, de que los cuadros se han realizado conforme al REBT actual.
Para ofrecer un servicio de calidad trabajamos con materiales de primera calidad proporcionados por los mejores fabricantes de Europa.
[/fusion_builder_column_inner][/fusion_builder_row_inner] [/fusion_text]