SERVICIOS 2017-12-11T16:43:34+00:00

SERVICIOS

OBJETIVO

DYMOTEC Ofrece todo tipo de servicios relacionados con el cuadro eléctrico. Desde el montaje de un cuadro nuevo hasta la reforma de un cuadro existente..

SERVICIOS ESPECÍFICOS

Disponemos de una oficina técnica que se dedica a elaborar proyectos de automatización industrial, domótica y control numérico..
Realizamos reparación y mantenimiento industrial de todo tipo de maquinaria
Cuando realizamos una actuación en una obra de nuestros clientes y desmontamos cuadros existentes inservibles se desmontan completamente en nuestros talleres y se procede a su traslado a las plantas recicladoras.[/toggle

[/fusion_builder_column_inner]

Si se encuentra en la situación de no saber que hacer si montar un cuadro nuevo o reformar un cuadro existente, en DYMOTEC le asesoraremos y estudiaremos la mejor forma de actuar beneficiando siempre la mejor opción tanto para el instalador como para el cliente final.
Cuando se nos encarga un proyecto nuestra forma de trabajar es la siguiente:
– Se realiza el estudio de los cuadros y se realiza el presupuesto.
– Se le expone al cliente el estudio realizado por los técnicos.
– Si el cliente está conforme se pone en marcha el proyecto.
En DYMOTEC nuestro trabajo no finaliza cuando les entregamos el cuadro terminado sino cuando el cuadro está montado en su emplazamiento y funcionando, dando siempre una asistencia telefónica o si es necesaria nuestra asistencia presencial en el lugar de emplazamiento.
En DYMOTEC tenemos el servicio de montaje y conexionado en obra de nuestros cuadros..
Cuando se termina el montaje de un cuadro se envía al departamento de calidad donde se realizan los ensayos pertinentes para verificar el correcto funcionamiento del mismo realizando un informe de calidad que se le entrega al cliente.
Disponemos de servicio de transporte para entregarle su cuadro tanto en sus oficinas/almacenes como en obra.
[/fusion_text][/fusion_builder_column]