En Dymotec, como especialistas en proyectos eléctricos industriales, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro departamento de instalador de placas solares, enfocado tanto a particulares como a empresas para que puedan favorecerse de tener una instalación de autoconsumo energético.

La energía fotovoltaica se ha convertido en una gran alternativa a los combustibles fósiles con grandes ventajas económicas y medioambientales. En Dymotec contamos con expertos instaladores de placas solares que se ocuparan de que puedan favorecerse de tener una instalación de autoconsumo energético.

Beneficios de las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo

Las instalaciones fotovoltaicas permiten conseguir una alta eficiencia energética en viviendas, negocios e industrias. La energía solar es una fuente completamente limpia, renovable y totalmente sostenible con el medio ambiente, capaz de alimentar a todos los aparatos eléctricos y de dotar de un suministro constante de agua caliente sanitaria. Y todo ello con el mero aprovechamiento de los rayos solares. Pero el mayor beneficio es la posibilidad de autoconsumo.

El autoconsumo significa ser totalmente autosuficiente en términos energéticos y dejar de depender de las fuentes convencionales de suministro. Esto implica un abaratamiento importante en las facturas eléctricas, y sobre todo, no depender de las constantes fluctuaciones del coste de la electricidad ni tener que estar preocupados en los horarios más baratos para poder enchufar todos los equipos.

Además, si no se consume toda la energía generada, pueden venderse los excedentes a las diferentes compañías energéticas y, también, una instalación de placas solares puede beneficiarse de las diferentes ayudas y subvenciones que ofrecen las diferentes administraciones para su instalación. Todo ello permite una rápida amortización del coste de las obras.

Nuestros servicios de instalador de placas solares

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran experiencia en el sector eléctrico y un gran equipo de profesionales acreditados con todas las competencias de un instalador de placas solares.

Nuestros servicios incluyen:

  • Montar equipos electrónicos y los circuitos necesarios para una instalación solar térmica.
  • Instalación de paneles solares y placas fotovoltaicas.
  • Puesta en marcha de las instalaciones.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones.
  • Reparación de todo el sistema.

En Dymotec ponemos a disposición todos nuestros servicios de instalador de placas solares, con el objetivo de personalizar las necesidades de nuestros clientes y garantizar una instalación de calidad. ¡La energía fotovoltaica son todo beneficios!, y nosotros la ponemos a tu disposición.